• Bleach: The Thousand-Year Blood War - Part 3: The Conflict is expected to arrive in 2024. Until then, check out the latest news from the Bleach Anime Section: HERE! ~ The BA staff.

~Spanish Speakers FC~ V.1

Status
Not open for further replies.

Darkside

Miles Away From Ordinary
Joined
Mar 24, 2013
Messages
1,385
Reaction score
148
Points
0
De Argentina :)

Lo quiero a visitar algún día, oí que su país se tiene un grande influencia italiana, especialmente Buenos Aires. Tal vez más grande que la influencia aquí en el este del Canadá. Pero es muy lejos de aquí, eso es un problema. :(
 
Joined
Aug 5, 2015
Messages
76
Reaction score
20
Points
1
Lo quiero a visitar algún día, oí que su país se tiene un grande influencia italiana, especialmente Buenos Aires. Tal vez más grande que la influencia aquí en el este del Canadá. Pero es muy lejos de aquí, eso es un problema. :(


La influencia italiana siempre esta, aunque este ultimo tiempo el país se ha visto influenciado por las culturas populares de países limítrofes como Bolivia, Perú, Paraguay. La influencia cultural europea, como tal, aun se mantiene en los pueblos pequeños de Buenos Aires y otras provincias como Mendoza, Cordoba o San Luis (este lugar es hermoso para alejarse de la locura de la ciudad) por ejemplo
 
Joined
Oct 12, 2014
Messages
308
Reaction score
33
Points
1
Disculpen por la inactividad. ¿Cómo se encuentran en el día de hoy ¿ Qué piensan sobre Gerard? Yo pienso que a él no lo podrán matar. Lo van a tener que sellar de algún modo!
 

covered

Rayne-sama's slave
Joined
Mar 31, 2014
Messages
82
Reaction score
12
Points
1
no, todos poden morrir en bleach, excepto por hitsugaya y ichigo lol
 

Darkside

Miles Away From Ordinary
Joined
Mar 24, 2013
Messages
1,385
Reaction score
148
Points
0
Adios Gerard

16-17.png

¿Qué batalla quieres ver la próxima?
 
Status
Not open for further replies.
Top